Listar por autor "Avellaneda Cruz, Edith Inés"
-
“La motivación y el aprendizaje significativo en el área de matemática en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. Nº35004 “Santo Domingo Savio” del distrito de Yanahuanca, de la provincia Daniel A. Carrión, del departamento de Pasco”.
Barrera Loyola, Verónica Sandra (Universidad Peruana los Andes, 2022-05-27)Acceso abiertoLa presente investigación sobre la motivación y el aprendizaje significativo en el área de matemática en los estudiantes del 4º del nivel primario de la I.E. Nº35004 “Santo Domingo Savio” del Distrito de Yanahuanca de la ... -
“La motivación y el aprendizaje significativo en el área de matemática en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la I.E. no35004 “Santo Domingo Savio” del distrito de Yanahuanca, de la provincia Daniel A. Carrión, del departamento de Pasco”
Barrera Loyola, Verónica Sandra (Universidad Peruana Los AndeS, 2022-05-27)Acceso abiertoLa presente investigación sobre la motivación y el aprendizaje significativo en el área de matemática en los estudiantes del 4o del nivel primario de la I.E. No35004 “Santo Domingo Savio” del Distrito de Yanahuanca de la ... -
Psicomotricidad y su relación en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes del 1° grado de primaria de la institución educativa particular San Antonio María Claret de Condevilla, San Martín de Porres, en el 2018
Anticona Guzmán, Amado Félix (Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-26)Acceso abiertoLa presente tesis Psicomotricidad y su relación en el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes del 1° grado de primaria de la I.E.P. San Antonio María Claret de Condevilla, del distrito de San Martín de Porres, ... -
Taller lúdico “Recreamat” y su relación en el aprendizaje del rango numérico del área de matemáticas en los estudiantes del primer grado de la I.E. Independencia Ugel 02, Lima - 2018.
Bedón Nolasco, María Cecilia. (Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Taller lúdico “RECREAMAT” y su relación con el aprendizaje del rango numérico de matemáticas en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E “Independencia” UGEL 02, ... -
Las tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Inicial Milagroso San Benito de San Juan de Lurigancho, 2018
Collao Gomez, Janeth Alejandrina (Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-23)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo objetivo es determinar qué relación existe entre el uso de Las tarjetas didácticas y la atención en el área de lógico matemático de los estudiantes de 3 años de la institución Educativa Inicial ... -
El uso del material didáctico el geoplano facilita el desarrollo del pensamiento espacial en área de matemática en los estudiantes del 3er grado de educación primaria en la Institución Educativa N°1209 “Mariscal Toribio de Luzuriaga” – Ate Vitarte, 2016.
Ramos Mallma, Candy Marissela (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo es resultado de una investigación emprendida con el propósito de proponer actividades metodológicas utilizando el geoplano que favorezcan la enseñanza - aprendizaje desarrollando su pensamiento espacial ...