Buscar
Motivación profesional y desempeño docente en la carrera de contabilidad - finanzas, Universidad Peruana Los Andes, filial Lima, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Se hizo un estudio correlacional cuyo objetivo fue determinar si existe
relación entre la motivación profesional y el desempeño docente en la Escuela
Profesional de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Peruana Los ...
Acceso abierto
Competencias digitales y desempeño docente en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-28)
La investigación parte del problema: ¿Qué relación existe entre las competencias digitales y el desempeño docente en la Universidad Peruana Los Andes Filial Chanchamayo 2020?; siendo el objetivo: determinar la relación que ...
Acceso abierto
Clima institucional y desempeño docente en la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-27)
La exploración
cuantitativa tuvo el Problema ¿Cuál es la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho, 2020?; ...
Acceso abierto
Influencia de la gestión por competencias en el desempeño docente de la Universidad Peruana Los Andes Sede La Merced, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Considerando que la gestión por competencias implica alinear a las personas, en pos de los objetivos estratégicos, y que el desempeño del docente se entiende como el cumplimiento de sus funciones y este se halla determinado ...
Acceso abierto
Motivación profesional y desempeño docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes - Filial Lima, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-03-10)
Todo ser humano, durante su desarrollo personal y profesional, requiere ser motivado y alentado para brindar un eficiente servicio en la profesión en la que se desempeña. El docente universitario, no es ajeno a esta ...
Acceso abierto