Buscar
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Objetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ...
Acceso restringido
Motivación profesional y desempeño docente en la carrera de contabilidad - finanzas, Universidad Peruana Los Andes, filial Lima, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Se hizo un estudio correlacional cuyo objetivo fue determinar si existe
relación entre la motivación profesional y el desempeño docente en la Escuela
Profesional de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Peruana Los ...
Acceso abierto
Influencia de la formación ambiental en los valores y creencias ambientales en estudiantes de pre-grado de la Universidad Nacional del Centro del Perú, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El desarrollo de la educación ambiental en las universidades tiene por objetivo la formación de valores y creencias ambientales como actitudes favorables en favor del ambiente, base de una conciencia ambiental que busca ...
Acceso abierto