Listar 1. Título Profesional por autor "Castillo Huamán, Elena"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La autoestima y su relación con el aprendizaje en el área de personal social en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Independencia Ugel 02 Lima - 2018.
Saico Rojas, Joni Pery (Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la autoestima y el aprendizaje en el área de Personal Social en los estudiantes del cuarto grado de educación Primaria de la ... -
La conciencia fonológica y su relación con la lectoescritura de los estudiantes del aula de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Divino y Sagrado Corazón de Jesús del Cercado de Lima – 2018.
Decurt Mendoza, Linda Rosa. (Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-05)Acceso abiertoEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la Conciencia Fonológica y la Lectoescritura en estudiantes de 5 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa Particular Divino y Sagrado Corazón ... -
La convivencia democrática y su relación en las habilidades sociales en los estudiantes de 2° grado de la I.E “Independencia” del distrito de Independencia –UGEL 02.
Maylle Lucas, Milagritos Juliana Paula (Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La convivencia democrática y su relación en las habilidades sociales” en los estudiantes de 2° grado de la I.E “Independencia” del populoso Distrito de Independencia –UGEL 02 – Lima, ... -
La desnutrición infantil y el rendimiento académico en los estudiantes de 1° grado de primaria de la Institución Educativa N° 2099 Rosa Merino del Distrito del Rímac 2018 - 2019
Morote Marcacuzco, Christopher Gabriel (Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-25)Acceso abiertoEste estudio sobre la relación entre desnutrición y rendimiento académico de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa N° 2099 “Rosa Merino” del distrito del Rímac 2018 – 2019”, se realizó para establecer ... -
La desnutrición infantil y el rendimiento académico en los estudiantes de 1° grado de primaria de la Institución Educativa N° 2099 Rosa Merino del distrito del Rímac 2018 - 2019
Morote Marcacuzco, Christopher Gabriel (Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-25)Acceso abiertoEste estudio sobre la relación entre desnutrición y rendimiento académico de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa N° 2099 “Rosa Merino” del distrito del Rímac 2018 – 2019”, se realizó para establecer ... -
Estudiantes sordos profundos y la comprensión lectora en la educación primaria del centro de educación básica inclusiva Van Beethoven, 2018.
Hilario Prado, Mary (Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-13)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo se centra en la comprensión lectora de estudiantes sordos profundos (discapacidad auditiva), determinando su nivel de comprensión lectora. Así mismo se enfatiza la lengua de señas, competencia ... -
Juegos ludicos y habilidades sociales de los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial n° 012 Augusto Pérez Aranibar Ugel 03_ Lima 2018.
Mendoza Luque, Santa Jhakelin (Universidad Peruana Los Andes, 2021-08-10)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los juegos lúdicos y habilidades sociales de los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 012 Augusto Pérez Aranibar Ugel 03_ Lima 2018. La ...