• Proceso de Mejora Continua para Optimizar la Calidad de Atención en un Banco 

      Herrera Aguallo, Jan Kevin (Universidad Peruana los Andes, 2018)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como problema general: ¿De qué manera influye el proceso de mejora continua en la calidad de atención en el Banco de Crédito del Perú en la ciudad de Huancayo?, el objetivo general: Determinar ...
      Universidad Peruana Los Andes

      Vicerrectorado de Investigación

      Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

      Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

      Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

      Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

      Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@mail.upla.edu.pe