Buscar
Nivel de satisfacción del usuario externo en el laboratorio de patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-03)
RESUMEN
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acudieron al laboratorio de patología clínica del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé Huancayo – 2019. Metodología ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios con la atención recibida en farmacias y boticas de el Tambo, Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-25)
RESUMEN
Los establecimientos farmacéuticos deben brindar productos y servicios que garanticen la satisfacción del usuario, para lo cual es necesario desarrollarse Gestión de calidad permanente, orientada a la mejora y ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad de servicio en usuarios de Farmacia de un Hospital de Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-14)
Este trabajo determinó la relación existente entre el Nivel de satisfacción y la Calidad de
servicio en usuarios de farmacia de un hospital de Huancayo, 2022. Para ello se empleó
el método científico, correspondiendo a un ...
Acceso abierto