Search
Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos para mejorar la gestión de la calidad del proyecto
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente investigación respondió al siguiente problema general: ¿DE QUÉ MANERA LA GUÍA DE LOS FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS MEJORA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO?; el objetivo general fue: Describir ...
Acceso restringido
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación ...
Acceso abierto
Plan de aseguramiento de calidad para el control del proceso constructivo del edificio Varela - Breña
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente tesis tuvo como problema general ¿Cómo implementar el Plan de Aseguramiento de Calidad para el control del proceso constructivo del edificio Varela - Breña?, el objetivo general fue: Implementar el plan de ...
Acceso restringido
Calidad de las notas de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El presente estudio titulado Calidad de las Notas de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018. Tuvo como objetivo general fue determinar la Calidad de las Notas de Enfermería en ...
Acceso abierto
Calidad del extendido convencional según Bethesda en el Laboratorio Referencial de Citología, Concepción – enero a julio 2018”
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
RESUMEN
La calidad del extendido convencional es de suma utilidad porque nos permite evaluar de manera segura un extendido convencional que cuente con lesión celular. Objetivo: Determinar la calidad del extendido convencional ...
Acceso abierto
Influencia de los Aspectos de la Atención al Cliente en la Calidad de Servicio Comercial de la Empresa EPASA, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
INFLUENCIA DE LOS ASPECTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO COMERCIAL DE LA EMPRESA EPASA, 2016
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel ...
Acceso abierto
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología de una IPRESS conocida
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El presente trabajo de investigación denominado “Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de Odontología en una IPRESS conocida.” Tiene como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Propuesta del Sistema de Reciclaje de Aguas Grises en la Urbanización Vista Hermosa - Huamancaca – Chupaca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La investigación tiene como problema general: ¿Cuál será la propuesta del
sistema de reciclaje de aguas grises como medida de recuperación de agua en
la urbanización Vista Hermosa – Huamancaca – Chupaca 2017?, el ...
Acceso abierto
Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La empresa de transportes y servicios múltiples JOHERZA S.A.C. se dedica al transporte de carga pesada fundada en el año 2013 que viene realizando trabajos para sector privado y público en transporte de carga pesada como ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ...
Acceso abierto