Buscar
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
La presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ...
Acceso abierto
Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La empresa de transportes y servicios múltiples JOHERZA S.A.C. se dedica al transporte de carga pesada fundada en el año 2013 que viene realizando trabajos para sector privado y público en transporte de carga pesada como ...
Acceso abierto
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad del servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima -2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-11)
El propósito general de este trabajo de investigación es establecer la relación entre el Clima
Organizacional y la Calidad del Servicio educativo en la I. E. Héroes del Cenepa N° 130 de Lima
- 2022. Este estudio es de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)
La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired
Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el
objetivo que a la letra dice: ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología Servqual en el nivel de calidad de servicio de una empresa retail
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-08)
La tesis titulada “Aplicación de la Metodología Servqual en el nivel de calidad de
servicio de una empresa retail”, es una investigación realizada en base al análisis
de una realidad existente y que tuvo como objetivo ...
Acceso abierto