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dc.contributor.advisorCabrera Padilla, Jowel
dc.contributor.authorCárdenas Agreda, Miguel Martin
dc.date.accessioned2016-10-24T22:53:24Z
dc.date.available2016-10-24T22:53:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/102
dc.description.abstractEste proyecto aborda el problema de una empresa, donde existe un malestar en la Gerencia General por carecer de un sistema de telefonía integrado y organizado, que permita a los trabajadores comunicarse interna y externamente. Además, no existe un sistema de monitoreo de llamadas telefónicas entrantes y salientes, que permita controlar el alto gasto en telefonía fija y móvil. El objetivo de este trabajo es solucionar el problema. Por ello, se diseñará e implementará un sistema de telefonía IP-PBX, usando software que permita reducir los gastos en telefonía y mejorar el sistema de comunicaciones, permitiendo que los empleados puedan comunicarse al interior del local mediante anexos IP. Si estuvieran fuera, podrán comunicarse mediante anexos IP extendidos; además, desde cualquier anexo, podrán realizar llamadas a cualquier tipo de operador de telefonía incluyendo los servicios de red privada móvil que ofrezcan. Como resultado, el sistema de telefonía IP logra la comunicación integrada entre todo el personal de la empresa, reduce los costos de implementación, licencias y ampliación de servicios de una central telefónica. En conclusión, la implementación de una central IP usando software “Asterisk” es la mejor alternativa en comparación a otras opciones evaluadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectSistema de telefonia IPes_ES
dc.subjectcentral tlefonica (PBX)es_ES
dc.subjecttelefonia integradoes_ES
dc.subjectsoftware asteriskes_ES
dc.titleDiseño e Implementación de un Sistema de Telefonía IP Usando Software “Asterisk” Como Base para la Central Telefónica (PBX) en la Empresa Brain Service S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas y computaciones_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes: Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Computaciones_ES


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