Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValenzuela Zegarra, Anselmo Ancieto
dc.contributor.advisorYgnacio García, Mabel Susana
dc.contributor.authorMoreno Chinchay, Juan José
dc.date.accessioned2020-03-10T20:15:18Z
dc.date.available2020-03-10T20:15:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1274
dc.description.abstractLa presente investigación respondió al siguiente problema general: ¿Cómo influye el uso de la pizarra digital interactiva en los aprendizajes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes de tercer año de secundaria, en la I.E “Luis Armando Cabello Hurtado”?. Teniendo como objetivo general: Determinar la influencia del uso de la pizarra digital interactiva en los aprendizajes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de tercer año de secundaria en la I.E. “Luis Armando Cabello Hurtado”. En el mismo sentido se planteó como hipótesis general de la investigación: El uso de la pizarra digital interactiva influye significativamente los aprendizajes del área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes de tercer año de secundaria, en la I.E “Luis Armando Cabello Hurtado” El método general de la investigación fue aplicada, la metodología fue de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue de nivel explicativo y de diseño cuasi experimental. La población de estudio estuvo conformada por los estudiantes de tercer año de educación secundaria de la I.E. “Luis Armando Cabello Hurtado”, para el recojo de información se aplicó la técnica de la evaluación censal y el instrumento fue la prueba escrita, pare el pre trest y post test. Con la presente investigación se logró concluir que luego del uso de la pizarra digital interactiva influye significativamente en el aprendizaje del área de Ciencia Tecnología y Ambiente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.uries_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectPizarra Digital Interactivaes_ES
dc.subjectÁrea de Ciencia Tecnología y Ambientees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectRecursos Tecnológicoses_ES
dc.titleLa Influencia del uso de la Pizarra Digital Interactiva en el Aprendizaje de Ciencia, Tecnología y Ambientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Computación. Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe