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dc.contributor.advisorFabian Brañez, Alcides Luis
dc.contributor.advisorViera Peralta, Deybe Evyn
dc.contributor.authorMachacuay Rojas, Miriam Katherin
dc.date.accessioned2020-03-10T20:22:07Z
dc.date.available2020-03-10T20:22:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1276
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera la carga vehicular real influye en el diseño del pavimento flexible, carretera central - Huancayo?, el objetivo general fue: Aplicar la carga vehicular real a fin de establecer la influencia en el diseño del pavimento flexible, carretera central – Huancayo, la hipótesis general fue: La aplicación de la carga vehicular real permitirá optimizar el diseño del pavimento flexible en la carretera central – Huancayo. El método general de la investigación fue el método científico, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo y de diseño experimental. La población estuvo conformada por el pavimento flexible de la carretera central y el tipo de muestreo fue el no probabilístico o por conveniencia basándonos en el tramo: Av. Olaya hasta la Av. La esperanza en la ciudad de Huancayo. La conclusión principal fue: Con la aplicación de la carga vehicular real se optimizó el diseño del pavimento flexible debido que la carga vehicular real aumento en un 13.42% sobre el diseño del pavimento flexible convencional, puesto que aumenta los factores de conversión a ejes equivalente aumentando significativamente el ESAL de la vía, al aumentar los ejes equivalentes varía el número estructural de paquete estructural obteniendo así nuevos valores para el espesor de la Sub Base, base y carpeta asfáltica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.uries_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCarga Vehiculares_ES
dc.subjectPavimento Flexiblees_ES
dc.subjectEsfuerzo y Deformación.es_ES
dc.titleInfluencia de la Carga Vehicular en el Diseño del Pavimento Flexible, Carretera Central - Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programIngeniería Civil. Presenciales_ES


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