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dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoc
dc.contributor.advisorVega Flores, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMarticorena Osores, Cristian Elvis
dc.date.accessioned2020-03-10T23:12:26Z
dc.date.available2020-03-10T23:12:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1318
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Sistema web para mejorar el servicio de Help Desk de la empresa Grupo Infocom S.R.L.”. Antes de la implementación no contaba con una herramienta informática que permita registrar y gestionar adecuadamente los servicios Técnicos. Es necesario mejorar, sistematizar los procesos. Empleando la metodología planteada para el desarrollo del sistema web, la metodología RUP (Proceso Unificado de Racional), por ser la más adecuada y utilizada para el análisis, diseño, desarrollo, implementación y documentación de sistemas en la actualidad. Para el desarrollo del sistema web, se eligió el lenguaje de programación PHP y el gestor de base de datos MYSQL. Para efectuar la investigación y cumplir con los objetivos, se utilizó como tipo de estudio la investigación aplicada, el diseño de investigación es pre-experimental. Donde se tomaron como indicadores el tiempo empleado en registrar los servicios, el porcentaje de documentos encontrados y el tiempo empleado en la elaboración de reportes, tomando como muestra 55 documentos gestionados, para los tres indicadores, se llegó a la conclusión que un Sistema web mejora el servicio de Help Desk de la empresa Grupo Infocom S.R.L., contribuyendo positivamente en la atención de los requerimientos de los clientes de una manera más rápida y eficiente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectSistema Webes_ES
dc.subjectHelp Deskes_ES
dc.subjectProceso Racional Unificadoes_ES
dc.titleSistema Web para Mejorar el Servicio de Help Desk de la Empresa Grupo Infocom S.R.Les_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Computación. Presenciales_ES


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