Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSinche Crispín, Fernando Viterbo
dc.contributor.authorRafael Peña, Max Iván
dc.date.accessioned2020-07-15T21:57:06Z
dc.date.available2020-07-15T21:57:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1358
dc.description.abstractLa presente tesis respondió al problema ¿Cómo la implantación de un sistema de información de gestión estratégica mejora el nivel de atención al cliente en el Hotel Casa Blanca – La Merced Chanchamayo?, el objetivo general fue: Implementar un sistema de información de gestión estratégica para mejorar la atención al cliente en el Hotel Casa Blanca – La Merced Chanchamayo; y la hipótesis general que se contrastó fue: La implementación de un sistema de información de gestión estratégica mejora la atención al cliente en el Hotel Casa Blanca – La Merced Chanchamayo. El método general de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicado, de nivel descriptivo-explicativo y de diseño pre experimental. La población estuvo constituida por 174 clientes que arriban mensualmente al Hotel, con tipo de muestra aleatoria y con tamaño de muestra de 120 clientes. La principal conclusión de esta investigación es que con la implementación del sistema de información de gestión estratégica se mejoró la atención al cliente en el Hotel Casa Blanca – La Merced Chanchamayo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectSistema de Informaciónes_ES
dc.subjectGestión Estratégicaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleImplementación de un sistema de información de gestión estratégica para mejorar el servicio de atención al turista en el hotel Casa Blanca – La Merced Chanchamayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Computación - Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe