Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de los valores intrínsecos en el comportamiento del niño de nivel inicial
dc.contributor.advisor | Loli Quincho, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Jara Catiño, Katherine Paola | |
dc.contributor.author | Sernaque Olivera, Kattia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-11-05T16:35:34Z | |
dc.date.available | 2020-11-05T16:35:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/1795 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál es el grado de influencia de los valores intrínsecos en el comportamiento del niño de nivel inicial 5 años de la institución educativa estatal WUARIVILCA – Huancayo -2016?, donde se trabajó con una población de 30 niños y niñas de educación inicial, el objetivo general fue: determinar el grado de Influencia de los valores intrínsecos en el comportamiento del niño de nivel inicial 5 años de la institución educativa estatal WUARIVILCA - Huancayo – 2016; para ello se planteó la hipótesis general: la influencia de los valores intrínsecos tienen efectos positivos en el comportamiento del niño de nivel inicial 5 años de la institución educativa estatal WUARIVILCA – Huancayo -2016, y se empleó el método experimental utilizando el diseño pre experimental, con la técnica evaluación de competencias y el instrumento rubrica. La conclusión más importante determinó el grado de influencia de los valores intrínsecos en el comportamiento del niño de nivel inicial 5 años de la institución educativa estatal WUARIVILCA – Huancayo -2016, ya que la investigación logro el desarrollo del comportamiento o conducta que es el conjunto de respuestas, bien por presencia o por ausencia, que presenta un ser vivo en relación con su entorno o mundo de estímulos. Se obtuvo una media aritmética de 6.5 en el pre test, y después de aplicar la investigación en el post test se obtuvo una media aritmética de 12.9, así mismo la tc es mayor que la tt (23.8 > 2.46) aceptando la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Valores intrínsecos | es_ES |
dc.subject | comportamiento del niño | es_ES |
dc.title | Influencia de los valores intrínsecos en el comportamiento del niño de nivel inicial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes.Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Educación Inicial - Presencial | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Derecho [1242]