Auditoría académica y calidad de servicio en la Universidad Peruana Los Andes 2019
Fecha
2021-04-30Autor(es)
Torres Palomino, Sandra Mónica
Parraga Valencia, Faviola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación que presentamos a continuación tuvo como problema general
de estudio: ¿Qué relación existe entre la auditoría académica y la calidad de servicio en la
Universidad Peruana Los Andes 2019?, consecuentemente a ello, tuvo como objetivo general:
determinar la relación que existe entre la auditoría académica y la calidad de servicio en la
Universidad Peruana Los Andes 2019, en respuesta al problema planteado, se tuvo la hipótesis
siguiente: Existe relación directa entre la auditoría académica y la calidad de servicio en la
Universidad Peruana Los Andes 2019. Para lograr nuestros objetivos, así como para la
demostración de nuestra hipótesis, hemos empleado el enfoque cuantitativo, como método
general el científico, de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental, nuestra
población estuvo conformada por 24 directivos de la Universidad Peruana Los Andes, la
muestra fue de tipo no probabilístico por lo cual se encuestó específicamente a 10 jefes de
oficina; para la medición de las variables hemos utilizado el cuestionario, en escala ordinal de
tipo Likerth, los cuales fueron validados por juico de expertos, y la confiabilidad sometido al
estadístico Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,943 para variable Auditoría académica
y de 0,968 para la variable Calidad de servicio. Nuestra conclusión principal fue: Existe
relación directa entre la auditoría académica y la calidad de servicio en la Universidad Peruana
Los Andes 2019. Consecuentemente se observa una correlación positiva alta con un “r” =
0,963, Asimismo podríamos deducir que, mientras exista buena calidad de servicio, entonces
se deberá a la buena realización de una auditoría académica.
Materias
Colecciones
- Contabilidad y Finanzas [1004]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: