El control interno y satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019
Fecha
2020-02-17Autor(es)
Zanabria Román, Cintia Karen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación que lleva como título “El Control Interno y
Satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa Particular
“Nuestra Señora de Monserrat”, Huancayo – 2019.”, el propósito principal se
sustenta en identificar y explicar cómo se relaciona el control interno y la
satisfacción de los clientes internos de la Institución Educativa materia de
estudio, bajo el enfoque metodológico de la investigación científica, este estudio
es de tipo aplicada debido a que se cimienta en las bases teóricas y se
fundamenta en la práctica inmediata de lo teórico, el nivel en el que se ubica es
el correlacional pues se sustenta en identificar la relación entre las variables de
estudio, el diseño de investigación es el no experimental de tipo: descriptivo –
correlacional, como instrumento para obtener los resultados requeridos se
elaborará un cuestionario, el cuál a través de la escala de Likert se tabularán los
datos y cuantificarán los resultados, a través de la estadística inferencial se
corroborará la relación de las variables con el coeficiente de correlación de
Pearson (r) propiamente.
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