Show simple item record

dc.contributor.advisorOseda Lazo, Máximo Edgares_PE
dc.contributor.authorArce Gavilán, Anghelaes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Zárate, Anthony Adolfoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-04T14:33:31Z
dc.date.available2021-08-04T14:33:31Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2442
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre branding y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja- 2019. El método de investigación utilizado es el General científico y Método Especifico es inductivo - deductivo cuyo tipo es aplicada de nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional , cuya muestra que se utilizo fue de 175 padres de la institución Jesús de Belén, se empleó como técnica la encuesta ayudándonos del instrumento el cuestionario que fueron de elaboración propia cuya estructura y confiabilidad fueron validadas por descernimientos de expertos , seguidamente se ejecutó el proceso de análisis y discusión de nuestros resultados en la cual se utilizó el estadístico de Rho de Sperman, el nivel de medición ordinal se tomó la escala tipo Likert , en la cual nos ayudamos del software SPPSS versión 25 . Los efectos en el estadístico de prueba son mayores que el nivel de significancia 0.005) por lo tanto el Ho es rechazado. La investigación concluye en que existe una relación directa y significativa entre branding y el posicionamiento de marca en la Institución Educativa Jesús de Belén Tayacaja- 2019. Con una fuerza de correlación Sperman de 80, 252ª, lo cual que si se aplica estrategias de Branding de esta manera aumentara el posicionamiento de dicha institución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleBranding y el Posicionamiento de marca según los padres de familia de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni72875441
renati.author.dni47876767
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2953-1687es_PE
renati.advisor.dni20078015
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Ozejo, Pedro Luises_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe