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dc.contributor.advisorLópez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.contributor.authorTorres Sacha, Maritzaes_PE
dc.contributor.authorPizarro Barrios, Angel Danieles_PE
dc.date.accessioned2021-09-22T15:51:14Z
dc.date.available2021-09-22T15:51:14Z
dc.date.issued2021-08-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2570
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo 2019?, como consecuencia el objetivo fue determinar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo 2019; en consideración al propósito del trabajo, se desarrolló una investigación de tipo básica, de nivel descriptivo-correlacional y de diseño no experimental - correlacional; donde el método descriptivo y el método estadístico, complementado con los instrumentos de recolección de datos como el cuestionario de encuesta y la ficha observación, aplicados en una muestra de 382 clientes, nos dieron como resultado la existencia de una relación significativa entre la calidad deservicio y la satisfacción del cliente en la Agencia Real de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo, en el periodo 2019, respaldado por el coeficiente Rho de Spearman que indica una correlación de 0.791**, el cual determina que existe una correlación positiva media; de igual manera se puede ver que el p valor es menor que el nivel de significancia (0.000 < 0.05). Al respecto, recomendamos brindar un servicio de calidad, lo que nos quiere decir, es necesario hacer un uso adecuado y agregarle valor a cada uno de las dimensiones que influyen en la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni72161374
renati.author.dni73188623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3288-9185es_PE
renati.advisor.dni20028391
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorLopez Quilca, Fredy Jesuses_PE
renati.jurorMeza Mendez, Fernandoes_PE
renati.jurorMayor Palacios, Maria Luzes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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