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dc.contributor.advisorMolina Vallejos Gloria Mercedeses_PE
dc.contributor.authorGarcía Olarte Leonardoes_PE
dc.date.accessioned2021-10-10T05:14:48Z
dc.date.available2021-10-10T05:14:48Z
dc.date.issued2020-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2619
dc.description.abstractLa investigación calidad de atención y satisfacción de usuarios que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019. Se estimó a través del objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de usuarios externos que acuden al Centro Salud Daniel Hernández Tayacaja 2019. La tesis se compuso por medio del enfoque no experimental de diseño descriptivo correlacional, de corte trasversal donde se analizó una población de 9086 habitantes con una muestra de tipo aleatorio simple de 365 usuarios. Es una investigación no experimental, con un diseño de estudio correlacional, siendo SERVQUAL el instrumento que se aplicó para ambas variables. En los resultados se menciona que el 67.67% que declara un nivel de satisfacción regular, el 32.33% manifiesta un alto nivel de satisfacción, evidenciándose una relación moderada directa (rs= 0.410) y significativa (p-valor = 0.017) entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios. Las dimensiones de la percepción de respeto al usuario, información completa, no presentan dependencias con el nivel de satisfacción, más la dimensión de oportunidad, competencia profesional y accesibilidad si presento una alta dependencia, ya que aparentemente el respeto al usuario y la falta de información para los usuarios es defectuoso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios externos que acuden al Centro de Salud Daniel Hernández, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Salud, Mención: Gestión en Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Salud, Mención: Gestión en Servicios de Saludes_PE
renati.author.dni23275944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-4590-0374es_PE
renati.advisor.dni06708720
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline919157es_PE
renati.jurorVelásquez Ledesma Carmela Haydeees_PE
renati.jurorFelen Hinostroza Daniel Roquees_PE
renati.jurorCanchan Casas Mercedes Rosarioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE


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