Show simple item record

dc.contributor.advisorRomani Hervas Miguel Eleazares_PE
dc.contributor.authorMaita Perez Manuel Ivánes_PE
dc.date.accessioned2021-10-10T05:16:34Z
dc.date.available2021-10-10T05:16:34Z
dc.date.issued2021-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2620
dc.description.abstractLa investigación parte del problema general ¿Cuál es la influencia de las tutorías metodológicas en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020?; siendo el objetivo: Determinar la influencia de las tutorías metodológicas en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020. Con hipótesis: Las tutorías metodológicas influyen positivamente en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020. En la presente investigación se usó como método general el científico, como métodos específicos el descriptivo, experimental y el estadístico, tipo de investigación experimental de nivel explicativo, con un diseño pre experimental, para una muestra conformada por estudiantes del VIII ciclo sección B1 (HU) de la escuela profesional de ingeniería civil y como instrumento la prueba pedagógica (pre test y post test). Se concluye: Las tutorías metodológicas influyen positivamente en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de la escuela profesional de ingeniería civil de la Universidad Peruana Los Andes-2020, pues el promedio de calificaciones pasó de 7.39 a 12.87, lo que refleja que, 5 estudiantes pasaron a tener una calificación excelente, 13 pasaron a tener una calificación buena, 7 pasaron a tener calificación regular y 25 estudiantes dejaron de tener una calificación mala.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectTutorías metodológicases_PE
dc.subjectAprendizaje del concreto armadoes_PE
dc.titleTutorías metodológicas en el aprendizaje del concreto armado en estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni20106437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5331-6119es_PE
renati.advisor.dni08081575
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131057es_PE
renati.jurorSalas Matos Teddy Johnniees_PE
renati.jurorPeralta Villanes Arturo Alfredoes_PE
renati.jurorAguilar Cuevas Luís Albertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe