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Métodos de refracción sísmica MASW - MAM y parámetros elásticos del puente vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurimac. 2016
dc.contributor.advisor | Hadi Mohamed, Mohamed Medhi | |
dc.contributor.author | Zevallos Flores, Arturo Santos | |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T15:43:19Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T15:43:19Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/298 | |
dc.description.abstract | La investigación parte de la problemática: ¿Qué criterios técnicos se toman en cuenta para elegir el método de refracción sísmica MASW – MAM para el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016? El objetivo general consiste en: Determinar qué criterios técnicos se toman en cuenta para elegir el de los métodos de Refracción Sísmica MASW – MAM, para el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016; y la hipótesis principal: Los criterios técnicos que se toman en cuenta para elegir los métodos de refracción sísmica MASW – MAM, servirán para determinar el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016. El tipo de investigación es aplicada o tecnológica, el nivel de investigación es exploratorio - correlacional y el diseño: no experimental con un enfoque cuantitativo y por la naturaleza de la investigación, la población está definida del tramo Km 0+000 al 0+250 y del Km 0+320 al 0+570 y el tipo de muestreo es no aleatorio o dirigido y en este caso será la proyección de los estribos del tramo Km 0+175 al 0+250 y del Km 0+320 al 0+395. Los criterios técnicos que se toman en cuenta para elegir los métodos de refracción sísmica MASW – MAM, servirán para determinar el cálculo y evaluación de los parámetros elásticos del Puente Vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurímac. 2016. PALABRAS CLAVE: Métodos de Refracción Sísmica, MASW – MAM, Parámetros Elásticos del Puente Vehicular, Perfil Sísmico Unidimensional y Coeficiente de Poisson. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantic/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_ES |
dc.subject | Métodos de Refracción Sísmica | es_ES |
dc.subject | MASW – MAM | es_ES |
dc.subject | Parámetros Elásticos del Puente Vehicular | es_ES |
dc.subject | Perfil Sísmico Unidimensional y Coeficiente de Poisson | es_ES |
dc.title | Métodos de refracción sísmica MASW - MAM y parámetros elásticos del puente vehicular Interregional Pampas. Ayacucho – Apurimac. 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Facultad de Ingeniería-Presencial | es_ES |
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