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dc.contributor.advisorMallaupoma Reyes, Christianes_PE
dc.contributor.authorAtaypoma Crispin, Karla Reneees_PE
dc.date.accessioned2022-01-31T21:44:04Z
dc.date.available2022-01-31T21:44:04Z
dc.date.issued2021-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/3100
dc.description.abstractLa investigación tuvo como problema general: ¿ Cómo influye el diagnóstico de la transitabilidad vial en el diseño estructural del pavimento en la localidad de Chinchihuasi, con la metodología aashto 93?, el objetivo general fue: Realizar el diagnóstico de la transitabilidad vial y proponer el diseño estructural del pavimento en la localidad de Chinchihuasi, con la metodología aashto 93, y la hipótesis general fue El diagnóstico de la transitabilidad vial influirá en la propuesta del diseño estructural del pavimento en la localidad de Chinchihuasi, con la metodología aashto 93. El método de investigación fue el inductivo, analítico, sintético y sistemático, el tipo de investigación fue aplicado, el nivel de investigación fue descriptivo – explicativo y el diseño de investigación fue no experimental. La población correspondió a la red vial de la zona urbana distrito Chinchihuasi en la Provincia de Churcampa, departamento de Huancavelica, siendo la muestra conformado por la vía local que comprende la Localidad de Chinchihuasi: la Av. 25 de Julio, Jr. 11 de Enero, Jr. Lima, Jr. Niño Jesus, Jr. Los Nogales, Jr. Los Eucaliptos, Jr. Los Angeles, Av. Virgen del Rosario, Jr. De La Unión, Jr. Nilo Meneses, Jr. Huancavelica y Calle Virgen del Carmen. La conclusión general fue: La metodología de diseño del pavimento rígido adoptado fue elaborada con normas de diseño de pavimentos de concreto método AASHTO 1993. El resultado del dimensionamiento de la estructura del pavimento es la siguiente para todos los jirones en estudio: espesor de losa de concreto hidráulico (0.18 m), espesor de sub base (0.20m), espaciamiento de juntas de contracción (4.00 m) y diámetro de dowells (1 1/2 pulgada).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectPavimento Rígidoes_PE
dc.subjectMetodología AASTHO - 93es_PE
dc.subjectdiseñoes_PE
dc.titleDiagnóstico de la Transitabilidad Vial y Propuesta de Diseño Estructural del Pavimento de la Localidad de Chinchihuasi, con la Metodología AASHTO 93es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni71427534
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3476-7504es_PE
renati.advisor.dni19916336
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPorras Olarte, Randoes_PE
renati.jurorFlores Espinoza, Carlos Gerardoes_PE
renati.jurorCordova Zorrilla, Nataly Luciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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