Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S SEDAM Huancayo S.A. - 2021
Fecha
2022-06-24Autor(es)
Palomino Canchari, Juan Victor
Gonzales Palomino, Jazmin Medalith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación se denomina: Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S Sedam Huancayo S.A. -2021. El objetivo general es: Determinar la influencia del Marketing Digital en la Gestión Comercial de la E.P.S. Sedam Huancayo S.A -2021. El tipo de investigación es básica, nivel explicativo, diseño no experimental: transversal – causal porque se desea conocer las causas. La población de estudio estuvo conformada por 290 trabajadores y una muestra de 207 trabajadores. Los instrumentos que se usaron para la recolección de datos fueron los cuestionarios, con una escala de medición de 5 alternativas y estructura con 33 ítems (19 ítems por la variable Marketing digital y 13 por la variable Gestión comercial)
La investigación muestra como resultado que hay una influencia significativa entre Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S Sedam Huancayo S.A.-2021.
Las conclusiones obtenidas sobre la base de los resultados que determinan la existencia de una relación positiva muy fuerte entre el Marketing Digital y la Gestión Comercial con Rho de Spearman de 0.90, también se comprobaron correlaciones positivas fuertes: H3: 0.850 y H4: 0.795 y correlaciones positivas medias para las hipótesis específicas: H1: 0.749; H2: 0.606; y H4: 0.593.