Show simple item record

dc.contributor.advisorSotelo Remuzgo, Noemi Rosarioes_PE
dc.contributor.authorTaipe Aguirre, Nelidaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-03T16:40:06Z
dc.date.available2022-11-03T16:40:06Z
dc.date.issued2022-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/4555
dc.description.abstractLa enseñanza que imparte la docente dentro de los procesos de aprendizaje que se realiza dentro del aula evidencian una importancia para el desarrollo de los estudiantes que presentan dificultades para el aprendizaje comunicativo y socio – afectivo, esta sesión de clase tiene como finalidad de aplicar estrategias para el desarrollo comunicativo en donde se evidencian según el propósito de la experiencia de aprendizaje: “Hoy aprenderemos a utilizar los Adjetivos Calificativos en nuestros escritos”. Esta experiencia de aprendizaje tiene por nombre Menciona los Adjetivos Calificativos, con el enfoque comunicativo para los estudiantes de 2° grado del nivel primario. Esta competencia: Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna; tiene como propósito que estudiantes mencionen los adjetivos calificativos sus cualidades y características físicas, de personas, animales y cosas. Está experiencia de aprendizaje cumple con los procesos pedagógicos y didácticos que son fundamentales para un desarrollo que garantice los aprendizajes esperados en esta área que es de comunicación. Se da inicio con la motivación: mediante dinámica “ la caja de sorpresa” presentamos siluetas y carteles, al término de la dinámica preguntamos para rescatar los saberes previos de nuestros estudiantes, luego se realiza el conflicto cognitivo para lograr que ellos puedan reflexionar más sobre el tema, para lograr nuestro propósito los estudiantes determinan escribir un texto descriptivo, relacionando con su mascota , para ello el instrumento que se utilizó para evaluar a los estudiantes fue la RUBRICA; para obtener resultados más exactos; ya que la RUBRICA: Identifica los niveles de logro de las competencias de los aprendizajes valorando los desempeños que se pueden observar en el transcurso del desarrollo, además de buscar una retroalimentación de los aprendizajes esperados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.relationAdjetivos Calificativoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectEnfoque Comunicativoes_PE
dc.subjectDialogoes_PE
dc.titleAdjetivos Calificativoses_PE
dc.typeProyectos Escolareses_PE
thesis.degree.nameLicenciadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.author.dni46742049
renati.advisor.orcid0000-0002-1048-2205es_PE
renati.advisor.dni19919585
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCorilla Melchor, Raules_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorPancorbo Quispe, Victores_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe