Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoli Quincho, Manuel Jesúses_PE
dc.contributor.authorHuamani Sánchez, Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorGomez Espinoza, Berthaes_PE
dc.date.accessioned2023-02-06T16:02:04Z
dc.date.available2023-02-06T16:02:04Z
dc.date.issued2022-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5067
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cómo influye los Mapas mentales en el aprendizaje integral en estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa College Kids, 2021? Con una población de 80 estudiantes del tercer ciclo, donde se trabajó con un muestreo no probabilístico – muestreo intencional, el objetivo general fue: Determinar la influencia de los mapas mentales en el aprendizaje integral en estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa College Kids, 2021, el tipo de investigación fue aplicada con un diseño pre experimental, se aplicó la técnica evaluación educativa y el instrumento fue prueba pedagógica. El resultado obtenido de 30 niños, en el nivel “logro” (L) el 97% (29) Los estudiantes lograron, a través de la experiencia, el proceso de adquirir cambios relativamente permanentes en comprensión, actitudes, conocimientos, información y habilidades. Asimismo, el 3% (1) estudiante está en proceso de adquirir cambios relativamente permanentes en comprensión, actitudes, conocimientos, información y habilidades. Se llegó a la siguiente conclusión: El 97% de los estudiantes lograron, a través de la experiencia, el proceso de adquirir cambios relativamente permanentes en comprensión, actitudes, conocimientos, información y habilidades. Al adquirir conceptos de forma progresiva e iterativa y reforzarlos con el tiempo, asimismo, están presentes las habilidades para empezar a aprender y seguir aprendiendo de forma más eficaz y autónoma según sus propios objetivos y necesidades. Por consiguiente, los mapas mentales influyen significativamente en el aprendizaje integral en estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa College Kids, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMapas mentaleses_PE
dc.subjectAprendizaje integrales_PE
dc.titleMapas Mentales en el Aprendizaje Integral en estudiantes del Tercer Ciclo del Nivel Primaria de la Institución Educativa College Kidses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.author.dni42778315
renati.author.dni09514669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7439-4063es_PE
renati.advisor.dni41548344
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSánchez Cordero, Elva Ruthes_PE
renati.jurorLino Esquivel, Raúl Percyes_PE
renati.jurorLeoncio Taipe, Javieres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe