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dc.contributor.advisorVásquez Vásquez, Wilber Gonzaloes_PE
dc.contributor.authorMontalvo Cunyas, Lui Jonathan Jaimees_PE
dc.contributor.authorCarbajal Cruz, Yuli Karinaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-12T16:16:35Z
dc.date.available2023-04-12T16:16:35Z
dc.date.issued2023-10-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5299
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “Auditoría de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo”, el objetivo general de la investigación es desarrollar una Auditoría de la Calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo para determinar el cumplimiento de las normas de calidad. De allí que la hipótesis de la investigación es: “La Auditoría de la Calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A. Agencia de Satipo determina significativamente el cumplimiento de las normas de calidad”. La auditoría de calidad es aquella que evalúa la eficacia del sistema de gestión de calidad de las entidades reguladas por la familia ISO específicamente por la 9001 donde señala que es un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias de auditoria, es decir es un examen sistemático y metódico que se realiza para determinar si las actividades y resultados satisfacen en las disposiciones establecidas. Cabe resaltar que la auditoria de servicio es definida como el grupo de maniobras con un diseño ordenado y congruente que brinda al cliente la opción de evaluar el nivel de satisfacción y calidad del servicio que se le ha brindado en el período del servicio y acorde con modelos definidos de excelencia, de la misma manera para desarrollar adecuadamente una auditoria del servicio, la entidad debe tener conocimientos de la fracción de clientes, tener delimitado el servició que será evaluado, definir de manera clara el ciclo del servicio y conocer los estándares de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectAuditoriaes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleAuditoria de la calidad del servicio al cliente en la C.M.A.C. Huancayo S.A agencia de Satipoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
renati.author.dni70250377
renati.author.dni47093292
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0573-8819es_PE
renati.advisor.dni19992250
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorSicha Quispe, Fideles_PE
renati.jurorAstete Montalvo, Milagros Amparoes_PE
renati.jurorDolorier Aguirre, Carmen Rosaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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