Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Vallejos, Gloria Mercedeses_PE
dc.contributor.authorPonce Caja, Isaias Magnoes_PE
dc.date.accessioned2023-05-03T20:23:53Z
dc.date.available2023-05-03T20:23:53Z
dc.date.issued2023-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5340
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: “Satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sanchez Meza Chupaca 2021”, tuvo como problema saber ¿Cuál es la relación que existe entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza Chupaca 2021?, el objetivo general fue de establecer la relación entre satisfacción del usuario y calidad del servicio brindado en el Centro de Salud Pedro Sánchez Meza Chupaca 2021. La metodología utilizada fue de investigación tipo básica, observacional, prospectivo, transversal, analítico, el nivel de investigación es relacional, el diseño de la investigación es no experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra fue conformada por 374 usuarios. Se obtuvo el resultado mediante el cálculo estadístico de la Prueba No Paramétrica de Rho de Spearman que mostró que existe una correlación rs =0,763 y en significancia bilateral un P- valor = 0,000 < 0,05. Concluyendo que existe una relación estadísticamente significativa, directa y alta entre satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado donde el 38.5% estuvo Ni Insatisfecho ni satisfecho y el 39.6% valoró como Regular calidad de atención. Por lo cual se recomienda realizar evaluaciones periódicas, y de esta manera poder realizar comparaciones a través de lo largo del tiempo, considerando los resultados que se obtuvieron como un agregado para proyectos que apoyaran a la mejora continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad y Usuarioes_PE
dc.titleEducación Sanitaria en el Nivel de Conocimiento sobre Hidatidosis en Docentes del Valle del Mantaro 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Salud, Mención: Salud Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Salud, Mención: Salud Públicaes_PE
renati.author.dni44110515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4590-0374es_PE
renati.advisor.dni06708720
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline021047es_PE
renati.jurorFelen Hinostroza Daniel Roquees_PE
renati.jurorFiorovich Arcos Ivo Antonyes_PE
renati.jurorCordova Tapia Aracelies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe