Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Ramos, Wagner Enoces_PE
dc.contributor.authorBarrera Cajachagua, Maria Lauraes_PE
dc.date.accessioned2023-05-15T22:00:06Z
dc.date.available2023-05-15T22:00:06Z
dc.date.issued2023-03-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5393
dc.description.abstractEn esta tesis el problema fue ¿En qué medida influye la plataforma virtual Classroom para mejorar el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Centro, 2020? Su objetivo ha sido Implementar la plataforma virtual Classroom para mejorar el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Centro. Se trató de una investigación de tipo aplicada, adscrita al enfoque cuantitativo, el diseño fue pre experimental, método hipotéticodeductivo y el corte temporal ha sido longitudinal con una muestra de 43 sujetos. Sus resultados evidenciaron que existen diferencias significativas entre la no implementación (rango promedio en el pretest= 23.93) y la implementación de la plataforma virtual Classroom (rango promedio en el postest= 63.07) con un 95% de confianza para la mejora de capacidades. De modo similar, existen diferencias significativas entre la no implementación de organizadores previos (rango promedio= 26.67) y su implementación para el desarrollo cognoscitivo (rango promedio= 60.33) con p<0.05; entre la no implementación de la interacción colaborativa (rango promedio= 26.13) y su implementación para el desarrollo procedimental (rango promedio= 60.87) con p<0.05; entre la no implementación de la interacción dinámica (rango promedio= 24.13) y postest (rango promedio= 62.87) con p<0.05. Por tanto, se concluye que la plataforma virtual Classroom mejora el desarrollo de capacidades de los profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Centro. En consecuencia, su uso es recomendable para el perfeccionamiento del personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectAula Virtuales_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectEntornos Virtuales de Aprendizajees_PE
dc.subjectPlataformas Virtualeses_PE
dc.titleImplementación de una plataforma virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales Serumses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemas y Computaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_PE
renati.author.dni40726551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6322-3525es_PE
renati.advisor.dni20738614
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612176es_PE
renati.jurorGordillo Flores, Rafael Edwines_PE
renati.jurorFabian Coronel, Carol Josefinaes_PE
renati.jurorVilchez Gutarra, Jessicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe