Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)
A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio ...
Acceso abierto
Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
RESUMEN
La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es ...
Acceso abierto
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario atendido en la Clínica de la Universidad Peruana los Andes, 2019.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-16)
Problema: El constante desarrollo de métodos y técnicas en el campo de las ciencias ha permitido que el ser humano, en su condición buscar la satisfacción del vivir diario, se preocupe constantemente por alcanzar los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCSS UPLA, 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-01-22)
La presente tesis titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la oficina de actas, registros y certificados de la FCCSS UPLA 2019, tiene como finalidad solucionar problemas referentes al servicio al usuario ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del agente Multired Danilos de la provincia de Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-09)
La investigación titulado “ Calidad de Servicio y satisfacción del cliente del Agente Multired
Danilos de la Provincia de Satipo 2021”. Dicha investigación tuvo como punto de inicio el
objetivo que a la letra dice: determinar ...
Acceso abierto
Calidad de atención farmacéutica y nivel de satisfacción de los clientes de boticas inkafarma de la ciudad de Huancayo 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-12)
La atención farmacéutica tiene la finalidad de brindar un buen servicio,
que sea perfecto y no tenga exclusión, desde un buen saludo y estado de ánimo
del profesional de la salud, para lograr una orientación en la medicación ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del Programa Nacional de Alimentación Escolar QALIWARMA en la Institución Educativa 1199 Mariscal Ramón Castilla - Chaclacayo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-01-19)
Ell conlstante delsarrollo dle métoldos yl tlécnicas eln ell calmpo dle la ciencia lha
plermitido que las personas, en su lugar, busquen satislfacción en la vida cotidiana,
incesantemente preocupadas por lograr metas y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-03-14)
El estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se ...
Acceso abierto