Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorMayta Martinez, Cynthia Juliaes_PE
dc.contributor.authorSoriano Lozano, Karen Jhoanyes_PE
dc.date.accessioned2023-07-12T22:22:12Z
dc.date.available2023-07-12T22:22:12Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5713
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Tecnologías de la información y comunicación y satisfacción del cliente en un estudio jurídico del distrito de El Tambo, 2021”, planteó como objetivo, determinar qué relación existe entre las Tecnologías de la Información y Comunicación y la satisfacción del cliente de un estudio jurídico del Distrito del Tambo en el año 2021. Como método de Investigación General se ha empleado el Método científico, como métodos específicos el Análisis - síntesis y el Deductivo – inductivo. Como tipo de Investigación, fue básica, pura o fundamental con un enfoque cuantitativo. El nivel de Investigación es Correlacional. El Diseño fue No experimental y transversal. La Población fue de 258 clientes del estudio Solórzano Macetas del Distrito de El Tambo – Huancayo, y como Muestra, según muestreo probabilístico un total de 155 clientes. Como técnicas e Instrumentos de recolección de datos se empleó la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario. Se concluyó que existe una relación significativa entre las Tecnologías de la Información y Comunicación y la satisfacción del cliente de un estudio jurídico del Distrito del Tambo en el año 2021, al hallarse suficiente evidencia estadística para señalar que, siendo que se cumple la condición de 0,000 < 0,050 entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho0) y se acepta la hipótesis alterna (Ha0), determinado la existencia de correlación perfecta entre variables, la misma que, según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman (0.959) es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectProcesos virtualeses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleTecnologías de la información y comunicación y satisfacción del cliente en un estudio jurídico del Distrito de El Tambo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni42370209
renati.author.dni46348851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3276-6778es_PE
renati.advisor.dni20088528
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
renati.jurorAlvarado Canturin, Doris Isabeles_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe