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dc.contributor.advisorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorVargas Coronado, Yoffrees_PE
dc.contributor.authorYaranga Barrios, Judithes_PE
dc.date.accessioned2024-04-18T21:45:54Z
dc.date.available2024-04-18T21:45:54Z
dc.date.issued2024-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7206
dc.description.abstractEl estudio se orientó a partir de siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri?; así mismo, se consideró como objetivo: Establecer la relación que se da entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del distrito de Kimbiri. Se desarrolló bajo un proceso metodológico con un método general y el hipotético deductivo como método específico; el tipo de investigación fue básica, con un nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Se trabajo con una población de 2180 usuarios y se obtuvo una muestra constituida por 348 sujetos, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio finito; también se consideró como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario; para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva mediante el cual se elaboraron tablas y figuras, y la estadística inferencial el cual permitirá comprobar la hipótesis. Se concluyó que, la calidad de servicio si se relaciona de manera significativa con la satisfacción de usuarios (sig. p = 0.001 < 0.05) con un nivel positivo fuerte (rs=.782). sea mantenida En tal sentido, mientras la calidad del servicio que se ofrezca a los usuarios o mejorada, la satisfacción de estos se verá afectada de forma positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfaccion de los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado del Distrito de Kimbiri, Cusco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni28603482
renati.author.dni45737527
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-6119-7233es_PE
renati.advisor.dni20088528
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Ozejo, Pedro Luises_PE
renati.jurorVargas Ariste, Yulianaes_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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