Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSusanibar Sandoval, Daniel Alcideses_PE
dc.contributor.authorGaspar Gomez, Cintia Natalyes_PE
dc.date.accessioned2024-05-06T14:06:26Z
dc.date.available2024-05-06T14:06:26Z
dc.date.issued2024-03-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7290
dc.description.abstractSe tuvo como objeto de estudio el cumplir de las Buenas Prácticas de Dispensación y la satisfacción de clientes atendidos en la Boticas Flores de el Tambo – Huancayo 2023, el presente trabajo de investigación es cuantitativa, descriptiva correlacional, donde se ha usado la técnica de encuesta con el instrumento del cuestionario que consta de 28 preguntas que fue aplicado a 150 clientes de la boticas Flores de el tambo, todo dato obtenido se ha presentado por medio de las tablas de frecuencia y porcentaje, de tal modo que la prueba de hipótesis fue contrastado por medio de las pruebas inferencial del Chicuadrado con una significancia del 0.05. En esto podemos observar que el 86% de los que trabajan en este establecimiento medianamente llegan a cumplir la recepción y a validar la prescripción médica, el 54 % tiene un nivel bajo en cuanto al cumplir de la buenas BPD en cuanto al análisis e interpretación de la prescripción médica; el 95.33% tiene un nivel alto con respecto al cumplimiento de las Buenas Prácticas de Dispensación con respecto a la selección y preparación de los productos para su entrega; el 70.67 % tiene un nivel medio, con respecto a la entrega de los productos e información; el 96.67% tiene un nivel medianamente satisfecho, con respecto a la dimensión humanística; el 92.67% consigue medianamente la determinación de la satisfacción del cliente atendido con respecto a la dimensión tecnológica y científica; y por último, el 85.33% data que está medianamente satisfecho en cuanto a la determinación de la satisfacción del cliente atendido respecto a la dimensión entorno. Se concluyó que existe correlación entre la adherencia a buenas prácticas de dispensación y la satisfacción del cliente con los servicios de Boticas Flores de el Tambo – Huancayo 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectBPDes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectBoticaes_PE
dc.subjectMedicamentoes_PE
dc.titleCumplimiento de las buenas prácticas de dispensación y satisfacción de clientes atendidos en la boticas Flores de El Tambo - Huancayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_PE
renati.author.dni73425929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8647-4009es_PE
renati.advisor.dni20082870
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline917046es_PE
renati.jurorWester Campos, Jaime Martines_PE
renati.jurorGaray Rojas, Juan Sergioes_PE
renati.jurorValderrama Sueldo, Martha Raqueles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe