Listar Ingeniería de Sistemas y Computación por autor "Rojas Romero, Karin Corina"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Gestión de calidad basada en PMBOK para el proceso de certificación de software en telecomunicaciones
López Narváez, Lino Jesús (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso restringidoLa investigación que se presenta respondió al problema ¿De qué manera la implementación del área de conocimiento de gestión de calidad basada en PMBOK mejora los resultados del proceso de certificación de software en ... -
Proceso de desarrollo de software basado en DevOps para las aplicaciones web de una institución financiera
Antón Sebastián, Magally Edith (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tuvo como problema general ¿En qué medida el proceso de desarrollo de software basado en DevOps mejora la obtención de aplicaciones web en una institución Financiera?, el objetivo general fue ... -
Sistema de Información Basada en la Metodología XP para el Control de Inventario de Tecnología de Información
Chalco Zacarias, Johnjahiro Jordan (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como problema general: ¿Cuál es el efecto de la implementación del sistema de información basada en la metodología XP en la mejora del control de inventario de tecnología de información?, el objetivo ... -
Sistema de Información Geográfica para la Gestión de Información de Planes Urbano Territoriales
Garay Arroyo, José Alfonso (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se formuló el problema general: ¿Cuál es el efecto de implementar un Sistema de Información Geográfica para mejorar la Gestión de la Información de los Planes Urbano Territoriales?, el objetivo ... -
Sistema de Información para el Seguimiento de las Intervenciones en Ejecución del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios
López Sánchez, Héctor (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la presente tesis se formuló el problema general: ¿En qué medida la implementación de un sistema de información mejora el seguimiento de las intervenciones en ejecución del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios?, ... -
Sistema service desk para la gestión de incidencias del área de soporte
Castro Huamán, Diego Alfonso (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como problema general: ¿ De qué manera la implementación del sistema service desk mejora la gestión de incidencias del área de soporte de la empresa Tecnología y Creatividad S.A.C.?, el objetivo ... -
Sistema web basado en la metodología Scrum para los procesos de gestión administrativa del centro técnico productivo Magdalena
Galván Piñas, María Del Carmen (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como problema general: ¿De qué manera el sistema Web basada en la metodología SCRUM mejora los procesos de gestión administrativa del Centro Técnico Productivo Magdalena?, el objetivo general ... -
Tableau para la inteligencia de negocios del área de análisis de información TI
Collantes Campos, José Jean Pierre (Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis presentó el siguiente problema general: ¿De qué manera Tableau influye en la Inteligencia de Negocios del área de Análisis de Información TI?, el objetivo general fue determinar si el uso de Tableau influye ...