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Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018

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dc.contributor.advisor Vivanco Núñez, Omar Arturo
dc.contributor.author Romero Cisneros, Carlos Marino
dc.date.accessioned 2020-09-28T14:23:24Z
dc.date.available 2020-09-28T14:23:24Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.upla.edu.pe/handle/UPLA/1733
dc.description.abstract La empresa de transportes y servicios múltiples JOHERZA S.A.C. se dedica al transporte de carga pesada fundada en el año 2013 que viene realizando trabajos para sector privado y público en transporte de carga pesada como minerales, madera, entre otros ya que contamos con más de 20 unidades de semitrailer y oficinas administrativas en Huancayo, la Oroya, lima y donde demanden los trabajos según contrato a realizarse. El trabajo a realizar en esta empresa parte teniendo como objetivo que se planteó en la investigación es determinar el grado de relación entre el uso de las Normas de Operación y Liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad – ISO 9001 y el Servicio de Transporte de la Empresa JOHERZA SAC; ya que siempre estamos en contacto directo con nuestros clientes en las diversas oficinas administrativas que vienen laborando en diferentes ciudades el país. La hipótesis que guio la investigación fue: Existe relación significativa entre el uso de las Normas de Operación y Liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad y el Servicio de Transporte de la Empresa JOHERZA SAC, como bien se señala en dicha empresa, nosotros brindamos un servicio y como una de las metas de la empresa es llegar a obtener un sistema de calidad de servicio reconocida por algún tipo de ISO lo cual nos lleva a realizar dicha investigación. Y nos permita ver si estamos cerca o lejos de poder llegar a nuestra meta. El presente trabajo uso como método general utilizó el método científico, siendo el tipo de investigación básica, nivel de investigación correlacional, diseño de investigación Transeccional correlacional; la población de estudio centrado en los trabajadores de la Empresa JOHERZA SAC; para la muestra se optó por el total de trabajadores del área de administración. En el estudio se aplicó un diseño Transeccional Correlacional, específicamente el diseño correlacional; que tiene como objetivo medir la relación entre las variables del estudio. El procedimiento consiste en determinar si es significativa la relación entre el uso de las Normas de Operación y Liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad y el Servicio de Transporte de la Empresa JOHERZA SAC, 2018. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la técnica empírica, la encuesta. Dichos resultados de nuestra investigación fueron muy coherentes al relacionar el servicio que brinda la empresa con la gestión de calidad que tienen al momento de brindar ya sea en la atención en la información y en cualquier tipo de contacto con el cliente ya que en los antecedentes que se tomó para dicha investigación destaca a nivel nacional o internacional que la gestión de calidad al brindar cualquier tipo de servicio es fundamental para el desarrollo de todo tipo de empresa así sea publica y/o privada. En conclusión, las normas de operación y liderazgo del sistema de gestión de calidad – ISO 9001 son claves para poder llegar a cumplir y tener un servicio de calidad y así poder obtener algún tipo de reconocimiento y diferenciarnos de otras empresas que brinda el mismo tipo de servicio que nosotros dándonos a tener preferencia alguna por diferenciarnos en estos aspectos. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Los Andes es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Peruana Los Andes es_ES
dc.source Repositorio institucional - UPLA es_ES
dc.subject Gestión es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Normas de operación y liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad para mejorar el servicio en la Empresa Joherza SAC, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Sistemas es_ES
thesis.degree.program Administración y Sistemas - Presencial es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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