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Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.

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dc.contributor.advisor Gutiérrez Ozejo, Pedro Luis
dc.contributor.author Villena Alvarado, Jordy Michael
dc.date.accessioned 2020-12-11T14:49:34Z
dc.date.available 2020-12-11T14:49:34Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.upla.edu.pe/handle/UPLA/1885
dc.description.abstract La investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. La hipótesis general fue: La calidad de servicio bancario al cliente es eficaz en la Agencia Vista Alegre del banco del crédito del Perú. La investigación fue de tipo básica, nivel de investigación descriptivo, diseño de investigación descriptivo simple. Los métodos empleados fueron: el método descriptivo y estadístico. La variable principal tuvo 9 dimensiones: Información y transparencia, Trato y amabilidad, Flexibilidad y comprensión, Profesionalidad, Rapidez y diligencia, Eficacia y Mecanización, Oficinas instalaciones, Productos y servicios, Imagen La muestra de estudio estuvo conformada por 173 clientes, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento encuesta, con 40 ítems, el tipo para determinar el tamaño de muestra fue el muestreo probabilístico y la técnica estratificada. Luego del trabajo de campo y procesamiento de los mismos, se llegó a la siguiente conclusión, las dos categorías observadas fueron mala y buena, al sumar los porcentajes de mala (muy mala, mala) fue de 47,4% y la buena conformada por (moderada, buena y muy buena) fue de 52,6%. Las diferencias porcentuales permiten deducir que el cliente al opinar mayoritariamente como buena, da el valor de satisfacción respecto a la calidad de servicio que brinda el colaborador. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Los Andes es_ES
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Universidad Peruana Los Andes es_ES
dc.source Repositorio institucional - UPLA es_ES
dc.subject Clima social escolar es_ES
dc.subject relación es_ES
dc.subject autorrealización es_ES
dc.subject estabilidad y cambio es_ES
dc.subject calidad de servicio bancario es_ES
dc.subject información y transparencia es_ES
dc.subject trato y amabilidad es_ES
dc.subject flexibilidad y comprensión es_ES
dc.subject profesionalidad es_ES
dc.subject rapidez y diligencia es_ES
dc.subject eficacia y mecanización es_ES
dc.subject oficinas instalaciones es_ES
dc.subject productos y servicios es_ES
dc.subject imagen es_ES
dc.title Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Sistemas es_ES
thesis.degree.program Administración y Sistemas - Presencial es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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