Planeamiento estratégico y calidad de servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte, ate – 2018
Abstract
El propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre el planeamiento estratégico y calidad del servicio, tomando como referencia al personal administrativo en el Hospital Vitarte, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Lima, Distrito de Ate. El método de investigación es hipotético – deductivo y estadístico, tipo de investigación Aplicada, nivel de investigación correlacional, diseño no experimentales transversales, con una muestra de 92 trabajadores administrativos, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios de elaboración propia, estructurada con su validez y confiabilidad mediante juicios de expertos, luego se realizó un análisis y discusión de resultados siendo el nivel de medición ordinal a través de la escala tipo Likert, haciendo uso del software SPSS versión 22 en español. El estudio concluye la existencia de relación entre Planeamiento Estratégico y Calidad de Servicios del personal administrativo en el Hospital Vitarte con un nivel de significancia de 0,000, así como con sus dimensiones de la variable Planeamiento Estratégico.