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dc.contributor.advisorSantana Camargo, Walter
dc.contributor.authorContreras Jerónimo, Yosilin Lisbeth
dc.contributor.authorGranados Andrade, Marilyn Reina
dc.date.accessioned2020-08-06T17:09:08Z
dc.date.available2020-08-06T17:09:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1479
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de la Mejora Continua en la Gestión de almacén en la Satisfacción del Cliente de la empresa WANDER S.A.C. de la provincia de Huancayo, debido a que en la actualidad las exigencias de los clientes son mayores respecto a la calidad del producto, la variedad de productos, el precio de los mismos y por consiguiente la atención que ellos reciben de los trabajadores. Por ello, se realizó un análisis de este contexto y nos enfocamos en la mejora de todo el proceso de gestión de almacén para luego eliminar todo aquello que no genere valor; esto debido a un estudio, identificación, propuesta y mejora. Finalmente, se llegó a la conclusión que la gestión de almacén influye en la satisfacción al cliente en lo que se refiere directamente con el producto y el posicionamiento; la mejora en la gestión de almacén planteado permitirá tener un mejor conteo y conocimiento de la cantidad de productos que dispone la empresa, el nivel de rotación e identificación de artículos que no tiene demanda, permitiendo así que tener un buen almacén con productos disponibles no afecta en el último ciclo de venta y esto genera satisfacción en los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectMejora Continuaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectGestión de almacénes_ES
dc.titleMejora continua en la gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa “Wander” S.A.C. - Huancayo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas - Presenciales_ES


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