Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYauri Janto, Edwin
dc.contributor.authorFlores Rivera, Misael David
dc.date.accessioned2020-08-17T16:14:42Z
dc.date.available2020-08-17T16:14:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1592
dc.description.abstractLa tesis tuvo como Problema general: ¿Cómo se relaciona el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes del I semestre de la Facultad De Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes?; siendo el Objetivo general: Asociar el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes del I semestre de la Facultad De Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes. Como Hipótesis general: Existe una asociación Directa entre el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad De Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes – 2019. La Investigación se ubicó dentro del Tipo Básico, en el Nivel Correlacional; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos: el método inductivo y el método sintético con un Diseño Correlacional, no experimental, con una sola Muestra de la sección A1 del I semestre y un Tipo de Muestreo Probabilístico Simple. Para la Recolección de Información se utilizó dos encuestas; llegándose a la conclusión que “Existe una asociación significativa entre el uso de la metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectThe Flipped Classroomes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectMetodología activaes_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.titleRelación entre la metodología the flipped classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación - Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe