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dc.contributor.advisorGuevara Sinchez, Ivo Genaro
dc.contributor.authorHuaringa Castillo, Jesús Desiderio
dc.date.accessioned2020-08-26T23:41:15Z
dc.date.available2020-08-26T23:41:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1639
dc.description.abstractEn un mercado donde existen tantas marcas, y que a la vez es tan competitivo, los empresarios y encargado de marketing deben esforzarse por permanecer y superar a la competencia. Dentro de este contexto, es importante conocer lo que sucede con el comportamiento de los consumidores, es decir, cuáles son los motivos que inducen a los consumidores a que visiten y realicen compras en el Real Plaza, lo cual podría ser que existe mayor orden, sus precios son atractivos, diversidad de productos y servicios, los cuales son de buena calidad. Esta investigación respondió a la pregunta ¿Cuál es la relación entre el Neuromarketing y la Decisión de Compra en Plaza Vea de El Tambo - Huancayo, en el 2017?, y cuyo objetivo fue determinar la relación entre estas dos variables en estudio, con la respuesta a priori que existe relación significativa entre el neuromarketing y la decisión de compra. Metodológicamente se tuvo como método general el científico, el tipo de investigación fue básica, el nivel correlacional y el diseño no experimental y de corte transversal. La muestra de estudio fue hallada probabilísticamente y estuvo compuesta por 301 clientes mayores de edad. Los resultados muestran que la mayoría no está de acuerdo ni en desacuerdo acerca de la influencia de la Publicidad al momento de comprar. (48.5%): a la afirmación acerca de si los elementos de la Publicidad en televisión influyen al momento de comprar, la mayoría no estuvo ni de acuerdo ni en desacuerdo, el (44.5%). Y acerca de qué medio de publicidad influye más a la hora de comprar, mencionan que la televisión el 45.5%. Concluyendo que se ha determinado que existe relación significativa entre el neuromarketing y la decisión de compra en Plaza Vea de El Tambo en el 2017. (p= 0.029<0.05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectdecisión de compraes_ES
dc.titleEl Neuromarketing y la decisión de compra en Plaza Vea del El Tambo – Huancayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_ES
thesis.degree.programAdministración y Sistemas - Presenciales_ES


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