Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Cueva, Luís Alberto
dc.contributor.authorCalderón Fernández, Paul Cesar
dc.date.accessioned2021-01-21T23:34:05Z
dc.date.available2021-01-21T23:34:05Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1970
dc.description.abstractEl presente informe de trabajo académico se inicia con la interrogante ¿En qué medida el Coaching como estrategia metodológica mejorará el aprendizaje de matemática financiera en los alumnos del cuarto semestre de la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas pertenecientes al Centro de Apoyo Tutorial de Huánuco de la Universidad Peruana Los Andes, en el semestre académico 2018 - I?; para contestar esta pregunta he utilizado como método general el científico, de nivel explicativo, de tipo aplicada, con diseño pre experimental con un solo grupo con preprueba y posprueba, se tuvo una muestra no probabilística de tipo intencional conformada por 38 personas, también se recurrió a la estadística descriptiva y la inferencial usando la prueba “t” de Student con probabilidad de 95% de éxito, finalmente se logró demostrar que el Coaching influyó significativamente en la mejora del aprendizaje cognitivo, procedimental y actitudinal de Matemática Financiera tal y como lo demuestran los resultados donde (p < 0,05).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_ES
dc.subjectCoaching.es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectMatemática financieraes_ES
dc.titleEl coaching en el aprendizaje de matemática financiera en estudiantes de contabilidad y finanzas de la UPLA, Huánuco - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional en Didáctica Universitaria, Mención: Ingenieríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica Universitariaes_ES
renati.author.dni43825289es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6100-2566es_ES
renati.advisor.dni20019003es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline131159es_ES
renati.jurorCalderón Samaniego, Severo Simeón
renati.jurorSanchez Guzmán, Carlos Rosario
renati.jurorOchoa Aliaga, Alejandro Ovidio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe