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dc.contributor.advisorBullón Rosas Juan Josées_PE
dc.contributor.authorParejas Sinchitullo Gerson Dennises_PE
dc.date.accessioned2021-06-21T18:28:24Z
dc.date.available2021-06-21T18:28:24Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2310
dc.description.abstractEn el área urbana perteneciente al centro histórico de la ciudad de Huancayo, se realizaron conteos vehiculares en 8 intersecciones, con el propósito de determinar el flujo de saturación vehicular mediante dos métodos: utilizando la ecuación que emplea los factores de reducción y con el conteo en campo Headway, ambos planteados y señalados en el Highway Capacity Manual 2000, de tal manera, se obtienen dos valores de flujo de saturación vehicular para cada intersección, por lo que al dividir esos dos valores se obtiene un factor; asimismo, al realizarse los conteos vehiculares en el centro histórico de Huancayo, el término completo viene a ser factor de corrección por centro histórico, que viene a ser un valor, que al ser utilizado en la ecuación para el cálculo de flujo de saturación vehicular, nos brinda un resultado ajustado a las condiciones y realidad en la que nos encontramos actualmente en la ciudad de Huancayo. Se determinó que la hora pico en la mayoría de las intersecciones analizadas, se encuentra en horas de la noche, en un rango de 6 pm hasta las 8 pm. Estos valores de flujo de saturación vehicular ajustados a las condiciones y factores actuales en los que se encuentra la ciudad de Huancayo, muestran un mejor acercamiento a la realidad del tráfico en la que nos encontramos inmersos, siendo esto muy importante para posteriores trabajos de investigación que puedan complementarse con éste.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectFlujo de saturaciónes_PE
dc.subjectFactor de corrección por centro históricoes_PE
dc.subjectHeadwayes_PE
dc.subjectHighway Capacity Manual 2000es_PE
dc.titleDiferencia de los flujos de saturación entre los factores de corrección y el HCM 2000es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería Civil, Mención: Ingeniería de Transporteses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería Civil, Mención Ingeniería de Transporteses_PE
renati.author.dni71718261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3676-9896es_PE
renati.advisor.dni20647690
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline732407es_PE
renati.jurorRibbeck Hurtado Rodolfo Ricardoes_PE
renati.jurorGodiño Poma Francisco Cyles_PE
renati.jurorHadi Mohamed Mohamed Mehdies_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE


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