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dc.contributor.advisorSánchez Soto, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorGalván Orcón, Katherin Verenises_PE
dc.contributor.authorSánchez Villena, Emmaes_PE
dc.date.accessioned2021-07-22T17:13:50Z
dc.date.available2021-07-22T17:13:50Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2394
dc.description.abstractEn la investigación se planteó como objetivo principal: Determinar la relación del Branding Emocional con el Comportamiento de Compra de los Clientes del Banco Pichincha Perú, Huancayo - 2019, con una metodología sustentada en un nivel correlacional y de diseño no experimental; considerando como ámbito de la población de 896 personas y una muestra de 270 personas, sustentado en una muestra probabilística. Para la recolección de los datos se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, basada en un modelo ordinal de escala Likert, previo a la aplicación formal al número de la muestra establecida, se validó el instrumento en tres expertos de la materia, quienes posterior a las correcciones respectivas validaron el instrumento y se midió a través del coeficiente de alfa de Chronbach, siendo el valor de: ,989 en relación a los 36 ítems evaluados. Los datos obtenidos posterior a la aplicación de la encuesta, se procesaron con el software SPSS v25, y ejecutando el estadístico de prueba adecuada para este tipo de investigaciones, se utilizó la correlación de Pearson; resultando como coeficiente un 0,889** de correlación positiva y tomando el P- valor (0,000) ≤ α (0,05) → Se rechaza la Ho en el Branding Emocional y el Comportamiento de Compra de los Clientes del Banco Pichincha Perú, Huancayo – 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectEstilo de vidaes_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategia de Branding Emocional y el Comportamiento de Compra de los Clientes del Banco Pichincha Perú, Huancayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70040234
renati.author.dni47595274
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3276-6778es_PE
renati.advisor.dni20088528
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorBejar Mormontoy, Aguedo Alvinoes_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Neil Alvines_PE
renati.jurorLópez Coz, Kiko Richardes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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