El modelo de las 7s de Mckinsey en la gestión administrativa en el local central de la UPLA - Huancayo
Abstract
La presente investigación se encuentra enmarcada dentro del método general científico, método específico descriptivo, tipo básico.El mundo globalizado que enfrentamos en el día a día, nos muestra mercados mucho más competentes ya sea por el desarrollo tecnológico, la calidad de profesionales que la componen, la atención inmediata de la información, entre otras, las mismas que son conducentes a que las empresas u organizaciones operen de manera eficiente frente a los constantes cambios, lo que conlleva a realizar periódicamente diagnósticos organizacionales que nos permitan identificar problemas in situ y poder predecir los futuros acontecimientos a los que se hará frente. Es por ello que la presente investigación formula el problema principal ¿Cómo se desarrolla el modelo de las 7S de Mckinsey en la gestión administrativa del Local Central de la Universidad Peruana Los Andes? El objetivo general de este estudio fue Describir el desarrollo del modelo de las 7S de Mckinsey en el proceso administrativo del Local Central de la Universidad Peruana Los Andes. contando con instrumentos que permitirán el recojo de la información a través de cuestionarios que será aplicada a la población conformada por 95 trabajadores (personal no docente 93 y personal docente 02) del Local Central de la Universidad Peruana Los Andes, describiéndolos y analizándolos posteriormente.