Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Salaverry, Tramo: Av. Mariscal Castilla – Jr. Callao en el AA.HH. la Victoria del Distrito de El Tambo - Huancayo – Junin
Abstract
El presente informe técnico tuvo como problema general: ¿cómo mejorar el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la av. Salaverry, tramo: av. mariscal castilla hasta el jr. callao en el AA. HH de la victoria del distrito de El Tambo Huancayo – Junín?, y el objetivo general fue: Realizar el estudio definitivo cómo mejorar el servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la av. Salaverry, tramo: av. mariscal castilla hasta el jr. callao en el AA. HH de la victoria del distrito de El Tambo Huancayo – Junín. Así mismo el tipo de estudio fue el aplicado, de nivel descriptivo, y de diseño es no experimental. La población de este estudio estuvo conformada por todas las vías del distrito del El Tambo en la provincia de Huancayo La población de este estudio estuvo conformada por todas las vías del distrito del El Tambo en la provincia de Huancayo y la Muestra para efectos de este estudio comprendió entre las Av. Salaverry, tramo: av. Mariscal Castilla – jr. Callao en el AA.HH. la Victoria del distrito de El Tambo - Huancayo – Junín y así poder obtener un progreso en forma general y también porque el proyecto así lo exigía, con todo esto se llegó a la conclusión general que se concluye: Se concluye que de acuerdo a las normas actuales se procesó todo el estudio definitivo del expediente técnico: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA AV. SALAVERRY, TRAMO: AV. MARISCAL CASTILLA – JR. CALLAO EN EL AA.HH. LA VICTORIA DEL DISTRITO DE EL TAMBO-HUANCAYO–JUNIN”, con código Inversión N° 2337997, donde se actualizaron los datos correspondientes para su posterior ejecución la misma que mi persona estuvo en calidad de asiente de la ejecución donde lo más resaltante es que se encontraron construcciones frente a su domicilio afectando a a vía pública, a la fecha se viene ejecutando a un 78% de avance físico y presupuestal., esta obra vial está orientada mejora del transasitabilidad de los peatones y vehículos.
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- Ingeniería Civil [155]