Estrategias de Comunicación y Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018
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Date
2021-10-04Author(s)
Quinte Soto, Zadith
Miguel Gosme, Janett Magali
Metadata
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En el desarrollo de la investigación se estableció, un aspecto fundamental; que es
la determinación del problema, ¿Cuál es la relación de las Estrategias de Comunicación
con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018?, basado en
las evidencias observadas y recogidas en relación a las fuentes de información; esto
conllevo a establecer el objetivo general: “Determinar la relación entre las Estrategias de
Comunicación con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo
2018, el sentido fundamental fue generar información que conllevo, primero se estableció
el nivel de relación de estrategias de comunicación y que su valor pudo ser de utilidad
para mejorar las ventas en dicha organización; por lo mismo se estableció el desarrollo de
la investigación en el nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal; y
siendo la técnica el uso de la encuesta, y posteriormente al desarrollar la prueba de la
hipótesis con el estadístico Rho de Spearman; siendo los resultados de un nivel de
coeficiente de correlación igual a 0,648**, siendo el valor de un nivel de correlación
positiva media; y considerando la significancia bilateral encontrada, igual a 0,000, se
desarrolla la medición con la propuesta del P valor y siendo el resultado obtenido menor
al alpha, entonces permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, siendo
este resultado generador de establecer la importancia de las estrategias de comunicación
en el incremento de las ventas.