Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Soto, Juan Manueles_PE
dc.contributor.authorQuinte Soto, Zadithes_PE
dc.contributor.authorMiguel Gosme, Janett Magalies_PE
dc.date.accessioned2021-10-26T18:02:38Z
dc.date.available2021-10-26T18:02:38Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2696
dc.description.abstractEn el desarrollo de la investigación se estableció, un aspecto fundamental; que es la determinación del problema, ¿Cuál es la relación de las Estrategias de Comunicación con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018?, basado en las evidencias observadas y recogidas en relación a las fuentes de información; esto conllevo a establecer el objetivo general: “Determinar la relación entre las Estrategias de Comunicación con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018, el sentido fundamental fue generar información que conllevo, primero se estableció el nivel de relación de estrategias de comunicación y que su valor pudo ser de utilidad para mejorar las ventas en dicha organización; por lo mismo se estableció el desarrollo de la investigación en el nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal; y siendo la técnica el uso de la encuesta, y posteriormente al desarrollar la prueba de la hipótesis con el estadístico Rho de Spearman; siendo los resultados de un nivel de coeficiente de correlación igual a 0,648**, siendo el valor de un nivel de correlación positiva media; y considerando la significancia bilateral encontrada, igual a 0,000, se desarrolla la medición con la propuesta del P valor y siendo el resultado obtenido menor al alpha, entonces permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, siendo este resultado generador de establecer la importancia de las estrategias de comunicación en el incremento de las ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectVentas,es_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectFidelización.es_PE
dc.titleEstrategias de Comunicación y Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni46728160
renati.author.dni45958122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3276-6778es_PE
renati.advisor.dni20088528
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGutierrez Meza, Fredi Paules_PE
renati.jurorLópez Coz, Kiko Richardes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe