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dc.contributor.advisorAlberto García, Cristian Joeles_PE
dc.contributor.authorPerez Tovar, Jhossety Meilythes_PE
dc.date.accessioned2021-11-25T12:27:35Z
dc.date.available2021-11-25T12:27:35Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2866
dc.description.abstractLas deudas continuas en los clientes menores provocaron morosidad, se contrastó información donde en el mes de enero se cobró 51.4%, febrero 58.39% y marzo 68.99%, siendo el servicio eléctrico con menor eficiencia de recaudación a nivel regional. El objetivo fue identificar el nivel de la morosidad en los clientes menores. La metodología fue de enfoque cuantitativo, como método general el científico y específico el estadístico, descriptivo e índice. Tipo básica, de nivel y diseño descriptivo simple, con una población finita de 4,609 y una muestra de 355 clientes menores. La técnica de muestreo fue probabilística de procedimiento aleatorio simple, de técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario. Del tratamiento estadístico de los datos se obtuvo como conclusión general que existe un nivel moderado de morosidad en los clientes menores del servicio eléctrico de la empresa Electrocentro S.A. Chanchamayo – 2020, ya que según análisis de datos un 53.5% indicaron tener un nivel moderado de conducta morosa, este hallazgo fue evidenciado por la existencia de un “p” valor de 0,000 en la prueba de hipótesis de bondad de ajuste a un 95% de nivel de confianza. Es decir que la mayoría de clientes menores tuvieron una conducta morosa con la empresa de servicio eléctrico. Se recomendó promover beneficios al consumidor para mejorar la calidad servicio en atención al cliente, así como el seguimiento y recupero de deudas estratégicamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectCausa económicaes_PE
dc.subjectCircunstanciales_PE
dc.subjectCultural,es_PE
dc.subjectIntelectual, emocional y clientes menores.es_PE
dc.titleLa morosidad en los clientes menores del servicio eléctrico de la empresa Electrocentro S.A. Chanchamayo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
renati.author.dni71886412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0146es_PE
renati.advisor.dni70165278
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorJara Espinoza, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorHinostroza Basualdo, Fernandoes_PE
renati.jurorGomez Duran, Guisellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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