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dc.contributor.advisorSamaniego Napayco, Miguel Eloyes_PE
dc.contributor.authorLavy Huachallanqui, Ana Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-16T22:40:31Z
dc.date.available2021-12-16T22:40:31Z
dc.date.issued2021-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/2956
dc.description.abstractLa presente investigación; Inteligencia emocional y calidad de servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa – 2019, tiene por objetivo determinar la relación entre inteligencia emocional y calidad de servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa - 2019, para ello se empleó el diseño no experimental. El tipo de investigación fue aplicada, se describe los fenómenos sociales, por lo tanto, genera conocimientos sobre el tema, el nivel fue correlacional porque busca la relación de las variables en este caso la variable Inteligencia emocional y calidad de servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – Arequipa – 2019. Tenemos una población de 80 trabajadores que son el total de los trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Arequipa, no hubo muestra en la investigación porque se trabajó con el total de población que son los 80 trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Arequipa. Los resultados encontrados indican que existe correlación significativa entre inteligencia emocional y calidad de servicio, puesto que el p-valor fue de 0 y el nivel de correlación Tau B de Kendall fue de 88.9%. sumado a ello se concluye que existe relación significativa entre Autoconocimiento y Calidad de Servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Arequipa – 2019, existe relación significativa entre la dimensión Autorregulación y Calidad de servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Arequipa – 2019, existe relación significativa entre motivación y calidad de servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Arequipa – 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleInteligencia Emocional y Calidad de Servicio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arequipa – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni48259912
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2796-9703es_PE
renati.advisor.dni20111747
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
renati.jurorVerastegui Velasquez, Gracielaes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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