Buscar
Método del caso para desarrollar la competencia argumentativa escrita en la Universidad Peruana Los Andes 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
El problema general que motivo éste trabajo de investigación fue demostrar ¿Qué efecto produce el Método de Caso en el desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes del II semestre en la Asignatura ...
Acceso abierto
Las inteligencias múltiples y el aprendizaje de la asignatura Tecnologías de Información y Comunicación de los estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes, sede la Merced - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La investigación presente se desarrolla en el contexto de la gestión educativa, teniendo como principal problema el determinar: ¿Qué relación existe entre las Inteligencias Múltiples y el aprendizaje de la asignatura de ...
Acceso abierto
Proceso de evaluación docente universitario y la calidad educativa en el Perú, año 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
Se presenta un estudio cuyo objetivo principal es determinar la influencia del proceso de evaluación docente universitaria en la calidad educativa de la Universidad Peruana los Andes, el tipo de investigación es sustantiva, ...
Acceso abierto
Motivación del logro y aprendizaje por competencias en la asignatura de farmacología del Instituto Daniel Alcides Carrión 2018 - I
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la motivación del logro y el aprendizaje por competencias en
estudiantes de la asignatura de farmacología del Instituto Daniel ...
Acceso abierto
Relación entre la metodología the flipped classroom y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Peruana Los Andes
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La tesis tuvo como Problema general: ¿Cómo se relaciona el uso de la
metodología The Flipped Classroom y el rendimiento académico de los estudiantes
del I semestre de la Facultad De Derecho y Ciencias Políticas de la ...
Acceso abierto
Empleo del diccionario planeta y la comprensión lectora de los estudiantes del curso de Comprensión Lectora y Producción de Lenguaje I
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el empleo del diccionario Planeta y la comprensión lectora de los estudiantes del curso de Comprensión y Producción de Lenguaje I de la Universidad ...
Acceso abierto
Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro y la Universidad Peruana Los Andes - 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
RESUMEN
La presente tesis titulada Calidad en el servicio a los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú y la Universidad Peruana Los Andes - 2016; partió del cuestionamiento: ¿Cuál es ...
Acceso abierto
Factores socioeconómicos que influyen en la deserción estudiantil universitaria de pregrado en la Escuela Profesional de Administración y Sistemas de la Universidad Peruana Los Andes, Tarma y La Merced, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La Investigación parte del Problema: ¿Cuáles son los factores socioeconómicos que influyen en la deserción de los estudiantes de pregrado en la Escuela Profesional de Administración y Sistemas de la Universidad Peruana Los ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y mejora continua en la Facultad de Sistemas Universidad Nacional del Centro del Perú - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La investigación se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la
Universidad Nacional del Centro del Perú, institución orientada a la educación
superior universitaria. El propósito fue evaluar la relación ...
Acceso abierto
Influencia de la plataforma classroom en el aprendizaje significativo de psicopatología, en la carrera profesional de Psicología, de la Universidad Peruana Los Andes Filial Lima, en el año 2018-I
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
La presente investigación se centró en la problemática general: cómo influye el uso de la Plataforma Classroom en el aprendizaje significativo de Psicopatología, en la carrera profesional de Psicología, de la Universidad ...
Acceso abierto