Sistema Web para el Seguimiento y Control de Tickets de Atencion del Area de Soporte de la Empresa Bafing
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problemática general: ¿En qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing?, el objetivo general fue: Determinar en qué medida un sistema web mejorara el seguimiento y control de tickets de atención del área de soporte de la empresa Bafing y la hipótesis general que se verifico fue: : “La Implementación de un sistema web mejorará el seguimiento y control de ticket de atención del área de soporte técnico en la empresa Bafing.”.
El método general de la investigación fue el científico y como método especifico
se usó el deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, con un nivel descriptivo – explicativo, el diseño fue pre experimental (pre y post test). La
población estuvo conformada por 430 registros de ticket de atención, el tipo de muestreo aleatorio simple, la muestra fue de 204 registros.
Se determinó que la implementación del sistema web mejorará de manera significativa el seguimiento y control de tickets de atención, mejorando la rapidez el registro en 295,18 segundos, la búsqueda de la información en 69,43 segundos y la elaboración de reporte en 339,69 segundos.